Qué Hacer en Andorra con Grouping Hotels

Estamos casi en Diciembre y la temporada de nieve ya ha llegado, algunas estaciones de esquí ya han abierto este fin de semana como la de Masella en el Pirineo Catalán o la de Sierra Nevada en Granada.

En Andorra ya puedes disfrutar de las pistas de Vallnord (Ordino Arcalís) y las de Grandvalira y Vallnord Pal Arinsal no tardarán mucho en hacerlo.

Si tienes unos días días, o una semana de vacaciones puedes organizar unas vacaciones perfectas en Andorra con tus familia o con tus amigos, disfrutando de todas las cosas que puedes hacer con Grouping.

Andorra tiene numerosas actividades entre las que elegir para todos los gustos, y todas ellas las puedes reservar con Grouping Hotels.

Hotel + Forfait en Grandvalira

Lo más cómodo siempre es reservar Hotel más Forfait, en el buscador en la opción de esquí encontrarás todas las ofertas.

Andorra es uno de los principales (y mejores) lugares para esquiar al llegar la temporada, el turismo que recibe está muy orientado al esquí, por lo que hay cantidad de paquetes que combinan el hotel y el forfait para que te salga más barato, pudiendo ahorrarte hasta un 25% de descuento.

Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos con 210 km de pistas y una gran oferta hotelera.

grandvalira feb 06
Allí encontrarás también una gran variedad de servicios, restaurantes, cafeterías y guarderías.

Hotel + Forfait en Vallnord y todas sus estaciones

Esquía en Andorra en Vallnord dónde puedes elegir entre dos estaciones, la estación de Palma Arinsal y la estación de Ordino Arcalís.

La estación de Arinsal cuenta con 63 km esquiables repartidos en 42 pistas, una zona Snowpark específica con tres zonas diferenciadas, para debutantes, para snowboards de nivel intermedio y para expertos y una zona de esquí de montaña.

En Pal-Arinsal también encontrarás numerosos restaurantes y servicios para tu día de esquí.

La estación de Ordino Arcalís tiene 30 km y 34 pistas y varias áreas temáticas, como el área freestyle o el area de slalom.

Entre los servicio que puedes encontrar en Vallnord, hay varios restaurantes, guardería, parque de nieve, escuelas de esquí, consignas y áreas de picnic.

VNF_VallnordSkiStation
En el buscador de esquí de Grouping Hotels puedes reservar tu hotel + forfait en Vallnord.

Si sois un grupo de menos de 30 personas podéis reservar en el momento el hotel más forfait, o las entradas a los parques, si sois un grupo más grandes, poneros en contacto con ellos y os darán un presupuesto en un plazo de 24-48 horas.

Y una gran ventaja para los grupos es que se puede pagar por separado a través de tarjeta o transferencia bancaria.

Caldea

Combinar el esquí con un día de relax en el fantástico Centro Termolúdico de Caldea es uno de los mejores planes que puedes hacer en Andorra.

Caldea
En Grouping Hoteles en el buscador de escapadas, encontraras diferentes opciones disfrutar del Balneario de Caldea.

Disfrutar de la tarde en Andorra

Después de un día esquiando, no se acaba la actividad en Andorra.

El aprés-ski de Grandvalira se concentra en el restaurante l’Abarset, a partir de las 17:00 de la tarde, cuando los esquiadores bajan de las pistas comienza la música y las copas, ¡que mejor manera de acabar el día!.

Échale un vistazo al blog de Grouping Hotels para no perderte nada!.

Salir de compras

Para los amantes de las compras, Andorra es el paraíso.

Andorra la Vella no está sujeto al régimen del IVA, puedes encontrar auténticos chollos en ropa de marca, electrónica y perfumes.

Revisa los límites que puedes ingresar a España ya que hay controles bastante estrictos en este sentido.

Gastronomía

La oferta de buena gastronomía en Andorra es mas que interesante.

Para probar la gastronomía tradicional de la zona, te recomendamos acudir a una borda.

Las bordas son casas de campo separadas de las masías dónde se almacenaban los utensilios de labranza o para resguardar a los animales, hoy en día se han restaurado para convertirlos en restaurantes generalmente especializados en carnes.

Uno de los más populares y emblemáticos era la Borda Estevet situado en Andorra la Vella, pero desgraciadamente ha cerrado.

Aún así, puedes disfrutar de la rica gastronomía pirenaica en sitios como Borda Pairal o en Borda Raubert.

 

Author: Marcos

Share This Post On