Que hacer en Ibiza

Ibiza, una de las islas del archipiélago balear más visitada y más popular, especialmente por los que vienen de fuera de España.

La gente que viene a esta isla es de lo más variopinto, desde familias con niños pequeños, parejas que buscan relax e intimidad en las pequeñas y escondidas calas y gente con muchas ganas de marcha.

Y la verdad es que hay planes para todos, aquí tenéis algunos planes para ver y disfrutar de Ibiza.

Cosas que hacer en Ibiza

Descubrir las calas y playas más bonitas de Ibiza

Siendo una isla, una de las cosas imprescindibles que hacer en Ibiza es no sólo relajarse y divertirse en una playa o cala, sino también descubrir esas pequeñas calas que están escondidas por toda la isla.

Hay numerosas calas preciosas e idílicas para perderse en ellas, a algunas de ellas sólo podrás ir en barco, y a otras aunque podrás llegar andando, tendrás un paseo, pero una vez que llegues merecerá la pena.

La playa más popular de Ibiza es la Playa de Las Salinas, es la playa preferida por los famosos y todos los que quieren ver alguno, se acercan a esta playa.

Si buscas la que está considerada la playa más bonita de Ibiza, no puedes perderte ir a Cala Bassa, una cala de fina arena dorada, aguas de color turquesa y rodeada de pinos, ¡impresionante¿

Una playa muy especial de Ibiza, es Sa Caleta, está rodeada de acantilados y aunque es de roca merece la pena la visita.

Otra de nuestras preferidas es Cala Salada, una de las calas mejor valoradas por su belleza, y al lado Cala Saladeta, más tranquila e intima.

Disfrutar de deportes acuáticos

Por supuesto, una de las actividades que no te puedes perder son todas las relacionadas con el mar.

Los más tranquilos, pueden disfrutar de las muchas opciones de excursiones en barco, para todos los tipos y todos los gustos.

Si eres de los que buscan emociones fuertes y eres adicto a la adrenalina, tu plan ideal es alquilar una moto acuática.

Una experiencia inolvidable, hay numerosas empresas que ofertan este servicio desde 30 minutos hasta 1 día completo.

Si te decides por este plan tienes que saber, que la empresa con la que contrates el servicio tiene que asegurar la moto acuática, comprueba que es así y que estás cubierto si hay un accidente o algún percance, al fin y al cabo es un deporte de riesgo.

Puedes encontrar seguros náuticos a buen precio en nautia.net.

Saling in The Sunset

Vive la noche de Ibiza

Es imposible no dejarse arrastrar por la loca noche de Ibiza, si tu cuerpo aguanta todas las noches podrás salir de fiesta, es imposible que no encuentres una fiesta en alguna de las muchas discotecas de Ibiza.

Consulta los calendarios y apuntate a las que más te gusten, discotecas como Pacha, Amnesia, o Es Paradis celebran las mejores fiestas ibicencas, fiestas de la espuma, los mejores DJ’s y mucha, mucha fiesta hasta el amanecer y luego a relajarse y coger fuerza en las playas para volver a empezar por la noche.

Recorrer los pueblos más bonitos de Ibiza

Ibiza, no es sólo playas y fiesta, también puedes coger un coche de alquiler, si no te has llevado el tuyo en el ferry, y visitar algunos de los pueblos más bonitos de Ibiza.

Algunos de los que no debes perderte, son San Antonio y Santa Gertrudis.

San Antonio es famoso por sus espectaculares puestas de sol, en la costa del pueblo se congregan numerosos bares y cafés desde dónde admirar la puesta de sol.

Santa Gertrudis es un pequeño pueblecito del interior de la isla, que rebosa encanto y tranquilidad.

Visitar el Barrio de Dalt Vila

En la ciudad de Ibiza está el Barrio de Dalt Vila, la ciudad vieja de Ibiza. Sube las empinadas y empedradas cuestas y disfruta de las magníficas vistas que podrás ver desde lo alto.

Aquí se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Ibiza como El Portalón, La Tana o La Oliva

Author: Marcos

Share This Post On