Cinco planes originales que hacer en Barcelona

Si estás buscando planes diferentes y originales para hacer en Barcelona, has llegado al sitio perfecto.

En este post te damos X ideas para que no te aburras y no tengas que decir la temida frase ¿Que hacemos hoy?

Escape Room

¿Todavía no has ido a una? ¿No sabes ni lo que es? Ahora mismo te lo cuento, porque es uno de los mejores y más divertidos planes que puedes hacer, en familia o con amigos, seguro que os lo pasáis genial.

Una Escape Room es básicamente un juego. Os encerrarán a vuestro grupo en una habitación y se tratará de que resolváis un misterio en el tiempo que tenéis disponible, que normalmente es de 1 hora.

El desarrollo del juego se desarrolla en escenarios de todo tipo, desde una casa encantada, una pirámide de Egipto, o un cohete espacial.

Conundrum Escape Room
 

En Barcelona podrás encontrar una room escape llamada Escape Room Immersion, situada en Carrer Melciu Palau, 9.

Lo mejor es reservar para asegurarte la entrada, pero también es posible acudir y ver si tienen entradas disponibles para ese momento.

Lo que hace diferente a esta Escape Room es que cuenta con un simulador que da un paso más en los juegos de este tipo.

En la web de Escape Room Immersion encontrarás toda la información acerca de la experiencia de juego que ofrecen y además podrás reservar para tu grupo el día y a la hora que elijas.

La Ruta de La Catedral del Mar

Si fuiste uno de los millones de lectores de la obra más vendida de Ildefonso Falcones, La Catedral del Mar, seguro que este plan te va a gustar.

La ruta literaria por los lugares y puntos emblemáticos en los que se desarrolla el libro.

Una visita guiada para descubrir sitios a los que seguramente no le habías prestado antes la menor atención o que ni siquiera habías visto.

Salir a cenar… a oscuras

Te estarás preguntando que tiene de original salir a cenar, y no como plan la verdad es que no es muy original pero si te digo que se trata de un restaurante dónde cenarás a oscuras, la cosa cambia ¿verdad?

Es el restaurante Dans le Noir, un lugar dónde no podrás ver que es lo que estás comiendo, y eso es más pertubador de lo que parece, porque la comida nos entra por lo ojos y probar algo que no ves que es requiere de una alta dosis de valentía.

¿Te atreverás?

Curso de cocina

No importa que no sepas ni freír un huevo, o que la cocina no sea tu pasión y Master Chef el programa de tu vida, hay una forma de pasar una tarde con unos amigos, con tu pareja o con tu familia, y es apuntarte a un taller de cocina.

Como te habrás dado cuenta la cocina y la gastronomía están de moda, así que podrás encontrar varios sitios en Barcelona dónde poder asistir a un curso de cocina.

Curso de cocina china en el CETT
 

Suelen ser cursos temáticos, de cocina oriental, mejicana, de postres o de arroces.

Se cocina en grupo y luego os sentaréis a disfrutar de lo que habéis cocinado.

Una buena forma de pasar una tarde/noche en Barcelona.

Paseo en globo

Para disfrutar de una visión de Barcelona diferente, nada mejor que hacer un paseo en globo.

Diferentes tipos de paseos en globo que se adapta a vuestra necesidades, paseos exclusivos o en grupo, que vuelan sobre diferentes zonas y lugares de Barcelona.

Una forma de ver Barcelona que no olvidarás jamás.

Author: Marcos

Share This Post On